Exactamente una semana después del incidente, Piero Ferrari (Vicepresidente de Ferrari), Jean Todt (ex Director del equipo) y Michael Schumacher, visitaron esta tarde a Felipe Massa en el Hospital AEK de Budapest. Felpinho será dado de alta este lunes y viajará de inmediato a São Paulo.
Luego de conversar con su amigo, el siete veces Campeón de la F1 expresó: "Finalmente fue genial haber visto a Felipe, me siento mucho mejor. Aunque he estado en contacto permanente con él a través de Nicolas y Jean, y que siempre sabía todo, siempre es mejor ver las cosas con tus propios ojos. Estoy sorprendido por su buena condición, considerando el accidente de hace una semana. Estuvimos juntos y hablamos un poco de varias cosas. Ahora me siento realmente tranquilo.
En cuanto a su condición física tras el test de ayer en Mugello, Schumacher dijo: "Debo admitir que casi no puedo sentir mis músculos, pero es normal luego de no haber realizado pruebas desde tanto tiempo. Tengo mucha curiosidad de saber lo que sucederá en los próximos días", comentó el alemán.
Según informó la escudería Ferrari, Michael Schumacher será el encargado de reemplazar a Felipe Massa en el GP de Europa en Valencia, el 23 de agosto.